Para presentar su colección Crucero 2016, CHANEL contó con un escenario nuevo, el Dongdaemun Design Plaza, en una ciudad diferente, Seúl  y al final, con tanto cambio, lo que consiguió fue un resultado único.

Corea ha sido la fuente de inspiración de Karl Lagerfeld y no podía presentar la colección en un lugar más indicado, colores vibrantes, zapatos de punta cuadrada, y prendas con bordados artesanos, con horas y horas de trabajo a sus espaldas para que sean posibles. La camelia de CHANEL se ha vestido de un material diferente para la ocasión y ha estrenado nuevo diseño. El tweed y los trajes chaqueta no fallan en esta colección, aunque los jerseys en este tejido han dejado a la típica chaqueta CHANEL en un segundo plano. Las modelos lucían el típico peinado coreano, que hacía un guiño a la cultura de la ciudad. Tanto los monos como los vestidos largos de la colección, me parecen piezas perfectas para acudir a las primeras fiestas de la temporada, vamos que así, como si pudiera elegir, los llevaría para la apertura de Las terrazas de Illetas o el Puro Beach (las que sois de Mallorca sabéis de lo que estoy hablando)

chanel crucero 2016 18

chanel crucero 2016 11

chanel crucero 2016 5

chanel crucero 2016 12

vogue crucero 2016 25

En estas primeras fotos, os he mostrado alguno de los looks que por decirlo de alguna forma, me llevaría puestos, que no son muchos, no debemos olvidar que la puesta en escena en un desfile es todo un espectáculo y que pocas veces los looks que vemos sobre ella, son los que se visten en la vida real. Y por otra parte, este tipo de prendas no están al alcance de la mayoría de las mujeres reales. Así que lo que tenemos que hacer es inspirarnos, fijarnos en los detalles y en las prendas que marcan las colecciones de los grandes, para saber localizarlas en las tiendas que están a nuestro alcance y porqué no, hasta hacernos con nuestras propias manos un único y exclusivo DIY. De la colección CHANEL crucero 2016, estas son las prendas que os recomiendo que os apuntéis para la próxima temporada…

chanel crucero 2016 1

chanel crucero 2016 3

chanel crucero 2016 9

chanel crucero 2016 31

chanel crucero 2016 13

chanel crucero 2016 15

chanel_pasarela_709780261_683x

chanel crucero 2016 6

Este tipo de artículos son una de las novedades que voy a incluir en el blog este año, mostraros las colecciones que más me han gustado y las prendas a tener en cuenta en cada una de ellas, espero que os gusten y os sirvan de ayuda.

fotos: VOGUE, Pinterest ¿¿??

AURORA VEGA