No podría decir que el 2014 haya sido un mal año, porque las cosas que han pasado buenas son más que suficientes para terminar el año con un balance positivo.

El año empezó con proyectos que se quedaron por el camino, pero si saqué algo en claro, son las cosas que no quiero, aunque las que quiero no las tenga tan claras ¿por algo se empieza verdad?

Mi viaje a Asia fue tan duro como productivo, me costó mucho estar más de un mes fuera de casa, trabajando mucho, pero he descubierto que me gusta conocer mundo, culturas diferentes y que cada país que visitas te enseña infinidad de cosas y lo mejor, te enseña mucho sobre tí mismo. He descubierto cosas en mí que no sabían que existían y ¿sabéis qué? que me gustan y que quiero en un futuro no muy lejano seguir descubriéndome a golpe de viajes.

038

Una de las cosas por las que visité Asia, fue para conocer de cerca la producción en China, ya que tengo la firme propuesta de crear mi propia colección de ropa, las cosas no fueron como pensaba pero el estar en China y ver cómo funcionan las cosas allí me hizo recapacitar y aunque Ragairo llegará algo más tarde porque hay que seguir ahorrando, será una marca fabricada en España, en concreto en Mallorca, de una forma casi artesanal donde pueda revisar cada uno de los detalles.

026

Al llegar de viaje me tocó casi de imprevisto una nueva mudanza, cosa que me costó porque había terminado el 2013 con otra, parece que me está costando encontrar un sitio donde echar raíces y aunque en mi nuevo piso he tenido 4 inundaciones en muy poco tiempo y que no puedo dormir más allá de las 7:30 de lunes a sábado por culpa de una obra vecina, por mis narices que yo me quedo aquí (no lo voy a decir muy alto). En cada piso surgen nuevos problemas, cualquier cosa que se te ocurra que puede pasar en una casa, me ha pasado a mí y lejos de seguir huyendo de ellos es el momento de plantarles cara, el destino será caprichoso, pero no lo es más que yo y yo, me he encaprichado perdidamente de esta casa. Después de decorar tres casas en dos años, me queda decorar una cuarta, que espero sea por fin la definitiva.

002

Escribir un post sobre el 2014 y no hablar sobre mis looks preferidos este año en el blog, no sería posible, sobre todo porque tengo que agradecer a Pequi el haber colaborado con “Cenicienta no lleva zapatos” y ha sido esta colaboración una de las cosas más importantes del blog en este año.looks2015

Además, este año el blog ha estrenado dominio www.auroravega.com aunque mi lema sigue siendo “Cenicienta no lleva zapatos” y en breve cambiaré el diseño para empezar el año con aire fresco. Gracias a este espacio he conocido a gente fabulosa, ha sido un año repleto de eventos más que interesantes y un gran número de colaboraciones que van a seguir durante el 2015 y que me animan a seguir escribiendo y creciendo en el mundo blogger.

evento blogger liu jo1

Entre todos esos eventos, hubo uno que destacó entre el resto, ya que fue para mí todo un reto, organizar para el Hotel Astoria Playa “Women’s weekend Astoria”, un fin de semana repleto de talleres para ellas que fue todo un éxito y que repetiremos en este 2015 (muy pronto os daré toda la info) en él participaron y asistieron reconocidos bloggers mallorquines.

ww23

 A finales de año me llegaba una de las mejores noticias laborales, empezar a trabajar en el Centro Comercial Porto Pi al frente de su nuevo Departamento Personal Shopper, algo que me ha hecho mucha ilusión y que está funcionando muy bien, por lo que estoy más que contenta.

El trabajo en Porto Pi Centro me ha animado a empezar con algo que tenía pendiente, seguir estudiando, si bien tengo varios cursos de Personal Shopper y estilista de moda, mi próximo objetivo es obtener el título de técnico superior en Asesoría de imagen, cosa que voy a conseguir a través del curso CCC. Durante el mes de diciembre la verdad que no he tocado muchos los libros, pero el próximo mes os hablaré con detalle del curso que estoy haciendo y en lo que pretendo que me ayude, muchos proyectos que quiero por fin poner en marcha y que os contaré en breve, también os hablaré de mi trabajo como Personal Shopper y el curso CCC dónde puedes formarte en esta profesión.

personalshopper

En el 2015 me propongo seguir desarrollando todo lo que tuvo comienzo en el 2014, este año me ha enseñado que por mucho que se tuerzan las cosas, la solución siempre está unos pasos adelante y que para atrás no hay que ir ni para tomar impulso.  Lo que he aprendido en este año, resumido en una frase, que fácil parece ahora y lo mucho que me ha costado llegar hasta esta conclusión.

Han sido tantos los contratiempos que en algún momento tuve la sensación de no poder disfrutar de lo que estaba viviendo, cosas como arder mi coche en llamas o que se me arruinaran mis viajes a última hora, como dije en otra ocasión, la adversidad es sólo parte del paisaje…

¡Feliz año nuevo!

AURORA VEGA