El pasado viernes fue de lo más divertido, ya tenía decidido que iba a empezar la noche en el evento Burger Meets Gin de OD Port Portals, del que os he hablado otras veces y es de mis preferidos para disfrutar de las noches de otoño/invierno en Mallorca.

Cada viernes dentro del evento, hay otro evento diferente, es decir, a veces puedes disfrutar de un desfile de moda, otras veces de música en directo, DJs, arte… En esta ocasión la banda sonora corría a cargo de Kiko Navarro que hizo que cenara dando saltos en la silla (en serio, más de una vez tuve que frenar mis arranques de ponerme a bailar jajaja), exposición de arte de Helena Rubí y reunión de Red String.

Burger Meets Gin is back… The last friday we enjoy his rich hamburgers, the Kiko Navarro music and Elena Rubí art.

De esto último, yo no tenía mucha idea de lo que era y cómo funcionaba, así que después de informarme os cuento, es una web para conocer gente que se diferencia (además a pasos agigantados del resto) por un motivo: no se seleccionan candidatos y los metes en un carro como en el supermercado, ni se mandan mensajitos con gente a la que no has visto en la vida, no, en Red String, organizan eventos con los que puedes conocer a gente de tu edad y con tus mismos gustos y aficiones. En fin, que yo no me enteré a tiempo y no conseguimos nuestra pegatina para que pudieran identificarme como soltera jajaja pero ya estoy al tanto de esta web y de sus próximos eventos, porque me parecen súper interesantes.

Como novedades de Burger Meets Gin os cuento que ahora, además del menú degustación de hamburguesas, puedes elegir entre otras variedades de la carta para la noche de los viernes, cosa que está genial, con opciones veganas y más ligeras, aunque a mí me gustan tanto sus hamburguesas caseras que no me lo pensé dos veces.

Para terminar la noche nos fuimos a Brooklyn, un club en el barrio de Santa Catalina que se ha convertido en uno mis favoritos (enhorabuena Selene) en esta ocasión ponía discos mi amigo Ralfus, pero cuentan con un amplio abanico de estilos musicales y siempre, muy buen ambiente.

fotos: EventOne (como veis en las fotos llevé mi cámara pero me olvidé el flash y poca cosa pude hacer, gracias Jaime)

AURORA VEGA