La semana pasada asistí a un brunch en Mallorca que os recomiendo probar, Brunchdavall del St Regis Mardavall. No es la primera vez que os hablo de este hotel, que es uno de mis preferidos en Mallorca, ya hace algunos meses os conté como fue la presentación de la nueva carta de su restaurante Es Fum.

Brunchdavall es una experiencia que tenéis que vivir, tanto si visitas la isla como si vives aquí. Siempre hay algo que celebrar en esta vida y este es el sitio perfecto.

📍St. Regis Mardavall, Calvià, Mallorca

Brundavall is a fantastic and luxurious brunch in St. Regis Mardavall, one of my favourites hotels in Mallorca.

Creo que en el vídeo que os he preparado podéis captar a la perfección la esencia de Brunchdavall, sientes paz y calidad desde el momento que entras por las puertas del hotel, la atención al cliente, la recepción al brunch, la gran variedad de platos de todo tipo: zumos, ensaladas, repostería dulce y salada, carnes, pescados, mariscos, guarniciones, quesos, embutidos y POSTRES y sí, así en mayúsculas porque sus postres so repostería fina y de altísima calidad. Hay varias opciones de menú, donde varían algunas cosas y los precios.

Si  a todo esto le sumas el entorno mágico, la suave música en directo y la buena compañía, el resultado es una velada inolvidable, os lo puedo asegurar. Acudí con mi amiga Grego y os puedo asegurar que en la vuelta a casa íbamos en una nube de lo relajadas y felices que estábamos y también agotadas, no lo voy a negar, porque hay muchas tomas falsas para el vídeo en la que lo dimos todo jajaja ¡lo pasamos en grande!

Si quieres darte un capricho, pincha aquí: reservar Brunchdavall

¡vive la vida!

#brunchdavall

AURORA VEGA