El domingo pasé un día 10, de esos que llegas a casa relajada y con una calma que no hay quien te borre la sonrisa de la cara y el motivo, lo quiero compartir con vosotros porque todos merecemos un momentazo de vez en cuando ¿verdad?

Tocaba reunión con algunas bloggers de belleza de la isla y me preguntaron dónde podíamos ir para comer un brunch, no me lo pensé ni un minuto y les dije: a OD Port Portals. Lo sirven cada sábado y domingo de 12 a 16 horas y os recomiendo reservar para evitar que no os quedéis sin mesa. La nuestra estaba en la terraza, frente a la piscina, así que pudimos disfrutar del regalo de día que nos hizo Mallorca: sol y una temperatura súper agradable. Hablando con las chicas les comentaba, que el tema de los buffets está muy bien, pero hay un momento para todo y en ocasiones puntuales, prefiero algo más lento, que se pueda saborear y que entre plato y plato se pueda disfrutar de una buena conversación. Lo mejor de esta isla es que tenemos una gran variedad de sitios que nos ofrecen múltiples alternativas.

📍OD Port Portals

Brunch at OD Port Portals, is a place for a amazing sunday.

El brunch de OD Port Portals empieza con un cóctel (tienes dos opciones en la carta) y con unas tostadas de pan cristal y jamón serrano. El bloody Mary que me tomé con el estómago vacío fue el causante de que estuviese tan graciosa durante la reunión jajaja … Un delicioso zumo de naranja viene acompañado con diferentes panes y repostería, que a la vez tiene más compañía: mantequillas, quesos de sabores y mermeladas.

Un sorbete te anuncia la llegada de un plato que previamente has elegido, bien de la carta (huevos rotos con diferentes acompañamientos o Benedict) o huevos al gusto. Tras ellos, un postre ligero que piensas que es el broche de oro de este brunch, pero no, con el café llegan porciones de cuarto y brownie… os puedo asegurar que todas coincidimos en que fueron los 22€ (es lo que cuesta el menú) mejor invertidos en mucho tiempo. Además, entre nosotras había una vegetariana y había alternativas para ella (en ese caso os recomiendo avisar al hacer la reserva)

El conjunto de comida de calidad, excelente atención, maravilloso entorno y tiempos perfectos a la hora de servir los platos, hizo que pasáramos un domingo para recordar ¡tenéis que probarlo!

*Podéis ver detalles del look en el anterior post “Dear Tee”

Reservas: 

+34 971 675 956

odportportals@od-hotels.com

#tastingbrunch

AURORA VEGA