Siempre me preguntáis por sitios chulos donde tomar #brunch en Mallorca… ¡pues allá va uno de ellos!
La semana pasada, estuve en Brondo Architect Hotel probando el suyo en su fantástica terraza: un oasis en mitad de la ciudad donde vivir nuestra isla como un turista, un ratito de vacaciones para no caer en la rutina.

Brondo Architect Hotel era un edificio corporativo que tras pasar por las manos de N6 arquitectos, se ha convertido en un hotel boutique de 4 estrellas y que gracias a su decoración bohemia es sin lugar a dudas, un espacio muy acogedor. Cada una de sus 30 habitaciones, tiene terraza privada, yo he estado en varias de ellas y os puedo decir que son geniales, con todo lo necesario para sentirse como en casa, aún estando fuera, en mi opinión, el verdadero encanto de los hoteles boutique.

En próximos artículos, os hablaré con más detalle de las instalaciones del hotel, ya que algunos de mis próximos proyectos, lo han tenido como protagonista. Mientras tanto, vamos a lo que vamos, el brunch que no te puedes perder. Cada día de 8:30 a 11:30 horas, tienes buffet con una selección de productos gourmet, frutas, yogures, panes y bollería casera por 16€/persona, además de otros platos calientes. Los sábados además, tienen Dj con música en directo, no se me ocurre una mejor forma de empezar el fin de semana ¿verdad?

En la carta del restaurante C’an Brondo puedes encontrar pan de cristal, tablas de quesos, carpaccio, ceviche, polo marinado y otras delicias, por lo que no sólo es una buena opción para desayunar o tomar un brunch, sino para comer o cenar en su pintoresca terraza o en su precioso restaurante.

Durante todo el mes de mayo, Brondo Architect Hotel celebra el día de la madre, con un brunch especial (toda la info AQUÍ) ¡una buena oportunidad para probarlo con quien más quieres!

RESERVAS 971720507