Estos domingos grises en plena primavera ¡no me gustan nada!

Lo único que tienen de bueno, es que me inspiran para darle a la tecla y con todo el trabajo atrasado que tengo con el blog, no me viene nada mal. Hoy escribo sobre algo que me gustaría estar viviendo, hace algunas semanas estuve en Brondo Hotel Architect, el motivo: un shooting muy especial que se publicará en breve en la revista Club de Mar, en colaboración con Hunkemöller y HEYMO, mi firma de lencería y beachwear preferida. Ya os hablé del brunch de Brondo Architect Hotel y hoy os muestro una de sus habitaciones premium terrace, NORMAN. Cada una de las habitaciones de este pintoresco hotel, tiene un nombre y una decoración totalmente diferente y en concreto las premium terrace una increíble terraza con cama balinesa, sí, todo esto en pleno centro de Palma ¡maravilloso!

Una flipa mucho con estas habitaciones y todo lo que hay en ellas, TV plana de 40´ (Smart TV), cafetera L’Indià y Minibar, climatización individualizada y TV Satélite… ¡ah! y se me olvidaban sus albornoces de algodón egipcio, con los que os podéis imaginar que iba a ser imposible no hacerse una foto. Los productos de aseo son 100% ecológicos, orgánicos y sin parabenos.

Para la ocasión tuve un fotógrafo de excepción, José Luis Martret, hacía más de diez años que no me ponía frente a su cámara y estoy deseando que salga la revista para mostraros las fotos con la nueva colección de Hunkemöller “Doutzen Stories Collection” ¡ya queda menos!

Pues lo dicho, ojalá aquí ahora, viendo HBO en esa cama king size con colchón deluxe, envuelta en algodón egipcio y sin tener que trabajar mañana ¿a que vosotros también? os lo recomiendo totalmente tanto como si vistáis Mallorca o para los que como yo, vivís aquí, hacer algo diferente.

📍Brondo Architect Hotel