Hay una prenda clave esta temporada, de hecho, lleva asomando por las tiendas hace varias, pero este verano es de las prendas más deseadas y buscadas. Hace poco en mi Snapchat (por si me queréis seguir @auroravega) os invitaba a acompañarme por Porto Pi centro en busca de esta prenda y basta con ver que la mitad de modelos estaban agotados para darse cuenta que el bralette, esa especie de medio sujetador, medio top, os gusta y mucho.

Hay muchas formas de llevar un bralette, las más atrevidas se lo ponen con unos jeans, un pantalón alto de cintura y listo, pero es una prenda que no sólo sabe provocar, también te ayuda a que esa camiseta que enseña más de la cuenta, la puedas llevar con algo más vistoso que un sujetador, que ese maxi-escote que no te puedes permitir puedas lucirlo sin pasar pena, incluso, las hay que llevan orgullosas su bralette sobre una camiseta básica en color blanco.

Sea cual sea tu estilo, seguro que en estas fotos encuentras inspiración para combinar tu bralette o sino lo tienes, corres a comprarlo…

Call it sexy, call it bralette.

fotos: styleblazer, Pinterest, LOOKBOOK ¿¿??

AURORA VEGA