BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend
BLORANGE hair trend

Hace un año, os hablaba de una tendencia en cabello: las puntas rosas. Lo cierto, es que me quedé con las ganas de llevarlas, pensaba al acabar el verano teñir mis puntas porque tenía en mente cortarme el pelo, pero, ahí se quedó la cosa. Asignatura pendiente o falta de valor ¡llámalo como quieras! jajaja

El tema es que echando un vistazo sobre los colores que pegarán fuerte la próxima temporada, me topo con el blorange y mira lo que os digo que creo que el valor que me faltó para las puntas rosas, lo voy a tener extra para apostar por este. Hace unas semanas, empezaba a guardar inspiración con fotos de melenas en cobrizo, porque si una cosa tenía clara es que este verano quería volver a mi alma de pelirroja, pero después de empaparme de este tinte, se me ha metido en la cabeza y como digo siempre, cuando es así, a mí es más fácil arrancarme la cabeza que la idea.

El blorange es un color que mezcla rubio, naranja y rojo, su nombre está inspirado en las naranjas sanguinas (blood orange) ya que tienen un color muy parecido. Recomiendan este color para melenas de base rubia, ya que de lo contrario, habría que decolorar previamente y ya sabemos la factura que pasa la decoloración a nuestro pelo. También tengo que decir que seleccionando fotos encontré algunas con base castaña y me gustó muchísimo el resultado. Recomendado para pieles blancas o doradas (entonces voy bien!!!) y desaconsejado totalmente para pieles rosadas. A tener en cuenta que si te decides por el blorange, deberás pasar por tu salón cada mes para tener el color perfecto.

Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Georgia May Jagger o Sienna Miller, son algunas de las celebrities que ya han apostado por teñir de melocotón su melena ¿te apuntas?

Blorange is the new hair trend. It’s like peach, rose gold, and pink hair all rolled into one.

pictures from Pinterest hashtag #blorange

AURORA VEGA