Como viendo siendo habitual, en Porto Pi Centro reunimos a un grupo de vuestras influencers favoritas para haceros llegar a través de sus redes, todas las novedades del Centro Comercial. En esta ocasión, un showroom para conocer la nueva imagen de algunas tiendas y los descuentos más interesantes para este Black Friday.

Nuestra primera parada fue en Tea Shop, donde probamos el nuevo sabor de té Sweet Turron (y el que veis en la foto es su otro sabor especial Navidad Christmas Tea que lo he probado esta tarde con unos macarons ñam!) deliciosos y con un aroma que me teletransporta a la Navidad en familia. Un pajarito nos contó que para la semana que vienen sale un nuevo sabor navideño de edición limitada que tiene muy buena pinta y que habrá que correr si no os queréis quedar sin él. La verdad que mi afición por el té, crece con los años, mi próximo paso será empezar con el té matcha, un té que se toma en polvo y así, todas sus propiedades, entre todos sus beneficios destaca su poder antioxidante y que acelera el metabolismo, el sabor es especial, pero en Tea Shop tienen una amplia oferta de esta variedad en sorprendentes sabores. Para el Black Friday van a tener hasta un 30% de descuento en sus productos, una oportunidad perfecta para ir encargando algunos regalos de Navidad: preciosas tazas, tés para tomar con bebidas alcohólicas en la sobremesa de las fiestas, dulces…

La niña bonita de Porto Pi, La gata, fue nuestra segunda parada. De la mano de Lydia, nos presentaron la colección y sus prendas estrella. Esta temporada apuestan por el estilo folk y boho-chic, prendas metalizadas y con brillos, sobre todo jerseys y faldas y como #musthave sus abrigos de tacto peluche. Entre sus firmas: Des Petits Hauts, Indi&Cold, Grace&Mila o SessùnDel 20 al 26 de noviembre, tendrán entre un 20% y un 30% de descuento en gran parte de su colección y del 24 al 26 de noviembre, un 15% de descuento en la parte restante.

Por lo general, suele dar pereza invertir en ropa deportiva, así que los descuentos de estos días nos pueden poner muy fácil no ir de cualquier forma al gym. En nuestra tercera parada más de una de nuestras invitadas, se quedaron con la boca abierta, nunca habían estado en Sprinter y alucinaron con sus buenos precios, tanto en reconocidas marcas como en su marca propia. Si tenéis adolescentes en casa (yo lo sé por mis sobrinos) que se vuelven locos con las prendas de Adidas o Nike, haciendo vuestras compras estos días, ahorraréis muchísimo. Del lunes 20 al jueves 23, descuentos pre-BlackFriday de hasta el 50% y a partir del viernes, más descuentos y sorpresas.

Terminamos nuestra ruta en KIABI, esta temporada esta tienda es habitual en mis rutas Personal Shopper, la colección está genial y los buenos precios siempre son un motivo para tenerla en cuenta. Sobre todo te recomiendo pasar por KIABI este fin de semana si necesitas jerseys, aprovechando el 20% de descuento del 24 y 25 de noviembre, te salen a precios que no te lo vas a creer.

(yo me adelanté y me llevé este jersey y tengo otros tantos fichados)

Este fin de semana tienes la excusa perfecta para pasar por Porto Pi Centro y hacerte con las prendas que necesitas para tener un armario perfecto al mejor precio.

¡Avisados estáis!

#BlackFridayPortoPi

 

AURORA VEGA