Con la llegada del frío, en Mallorca nos quedamos sin el mejor plan que nos ofrece la isla, ir a la playa, así que optamos por planes alternativos. Uno de los que más me gustan es visitar pueblos, comer en alguno de sus restaurantes o hacer alguna excursión. Este fin de semana, he estado en Biniaraix, una localidad en la ciudad de Sóller, en mitad de la Serra de Tramuntana, sin muchos servicios pero con una belleza que no hay que pasar por alto. Casas de piedra, huertos de naranjos y mucha, mucha tranquilidad. Puedes visitar Biniaraix para dar un paseo (no te puedes perder la peculiar exposición en mitad de la localidad de palets customizados) ,tomar algo en uno de sus dos bares o hacer la excursión del barranco de Biniaraix al embalse de Cúber, que dura unas cuatro horas y media entre ida y vuelta y con el que se puede observar toda la belleza de la Serra de Tramuntana.

Biniaraix is a beautiful locality of Mallorca, perfectly to visit and to fall in love with the beauty of Tramuntana mountains.

biniaraix-3

biniaraix-2

biniaraix-4

biniaraix-8

biniaraix-6

biniaraix-7

biniaraix-1

biniaraix-10

biniaraix-12

biniaraix-17

biniaraix-13

biniaraix-18 Un lugar con encanto a tener en cuenta tanto si eres de la isla como si visitas Mallorca y que os recomiendo visitar con calzado cómodo, sus calles son de piedra y no se admiten tacones jajaja

Como siempre, gracias a a mi amigo Fis por descubrirme estos pequeños paraísos que nos regala Sa Roqueta.

Zara skirt

Shana sweater

Bershka coat

PRIMARK handbag

Parfois sunglasses

HEYMO shoes

biniaraix

biniaraix

biniaraix

biniaraix

biniaraix-16

biniaraix

photos: Fis

AURORA VEGA