Hace unas semanas recibí en casa un paquete, el kit especial de Beauty Blenders de all.about.face  vía 5th ESSENCE SQUARE, que tiene todo lo necesario para lucir un maquillaje perfecto.

Vamos por partes, reconozco que soy novata con esto de las beauty blenders ¿vosotras?

Lo que no me faltan son ganas, así que ya me estoy informando de cómo usarlas, cómo limpiarlas y para qué sirve cada una de ellas.

De las pruebas que he hecho tengo que decir que el maquillaje dura muchísimo más que por ejemplo con pincel, también es verdad que se tarda un poco más en lavarlas, pero vale la pena. Este kit en concreto me gusta porque cada una de las beauty blender está recomendada para una zona del rostro y llegan a todos los rincones y cubren hasta el pliegue más pequeño. Y la calidad… este producto para que funcione de verdad, tiene que ser original, cambia muchísimo la textura -es verdad que un poco también el precio- pero se obtienen los mejores resultados que de eso se trata ¿no?

Y por último ¿lanzo vídeo con toda la info? Esta pregunta va para las que sois novatas como yo, que seguro más de una ya es nivel experta, de ser así, los consejos siempre son bienvenidos.

AURORA VEGA