Menuda cosa he descububierto... Beach Club Son Caliu ¡me encantas! ya os digo yo que este no va a ser el último COCO club del verano ja ja jaToda la info en mi blog: http://auroravega.com/beach-club-son-caliu/ #beachclubsoncaliu

Gepostet von Aurora Vega "Estilista & Personal Shopper" am Freitag, 25. Mai 2018

¡He descubierto un nuevo paraíso! sí, a sólo 15 minutos de Palma, frente al mar, con comida rica y un ambiente tranquilo donde perderte este verano y por supuesto, lo comparto contigo.

Beach Club Son Caliu se va a convertir en un sitio que voy a visitar muchísimo en los próximos meses Y en cuanto empecéis a ver las fotos no va a hacer falta que explique mucho más para que lo entendáis…

A ver ¿por dónde empiezo? podría ser por ejemplo, por deciros que Beach Club Son Caliu tiene un acogedor espacio interior pero lo que de verdad enamora es su fantástica terraza frente al mar.

Podría seguir con su carta, variada, con de todo un poco, pero mucho de calidad: arroces, pasta, snacks, entrantes… pero sin lugar a dudas me quedo con su pescado fresco. Nosotras, por muy buena recomendación, empezamos por sus mejillones a la marinera y en estos momentos no se me ocurre otra forma de comer proteínas más rica, que acompañamos con una ensalada, en concreto la especial Son Caliu y ¿sabéis? como la íbamos a compartir, nos la sirvieron en dos platitos directamente, a mí este tipo de detalles, oye, me ganan…

 Como principal, un lenguado que sirven con patatas y ensalada y estaba en su punto de cocción perfecto.

Ains.. al postre, por muy buena pinta que tenía (me quedé con las ganas de probar los crêpes rellenos de crema inglesa) no llegué y eso que soy de buen comer, pero los platos son generosos ¡para que lo tengáis en cuenta!

Lo que sí me pedí tras el café, fue un cóctel, porque ya me habían dicho que los hacían buenísimos y era obligado. Cuando os digo que va a ser el cóctel del verano no miento: COCO club, un coco joven que viene de Tailandia ni más ni menos, con agua de coco, puré de fruta de la pasión, ron y lima ¡ah! y mucho cariño que se nota… !qué cosa más rica amigos!

También os cuento que no cierran al mediodía y a personas como a mí que sobre todo en verano se nos hace tarde para llegar a todos sitios, esto viene muy bien. Si comes en el restaurante, puedes quedarte en una de las hamacas de la playa a echar la siesta,a tomar el sol o a seguir tomando cócteles ¡que en nada es verano! No tienen servicio en la playa, pero te preparan lo que quieras para que puedas disfrutarlo al borde del mar. Aunque la puesta de sol, no sé ve directa desde aquí, me parece un sitio extraordinario durante el atardecer en Mallorca.

Si os animáis (que tenéis que animaros porque os va a encantar) os recomiendo reservar, porque me cuentan que en unas semanas, empieza la temporada y más vale prevenir, lo podéis hacer en el teléfono 971 863 652

Este vestido llegó hace algunas semanas, pero con el mal tiempo no había tenido ocasión de estrenarlo, tengo que decir que aunque no hace mucho calor, ya es primavera y con este look, dejo las botas altas guardadas hasta el otoño que viene ¡hola sandalias por una larga temporada! ja ja ja

vestido: Zaful, botas: Zara, gafas de sol: Aurora Vega Showroom

📍 Beach Club Son Caliu