Hace unos días os mostraba en Facebook un producto de LOLA Make Up, su bálsamo labial con color. No sé a vosotras, pero mis labios en cuanto llega el frío empiezan a sufrir y me veo obligada a nutrirlos continuamente si no quiero que se agrieten o enrojezcan. La idea de tener a mi alcance un bálsamo que además de nutrirlos les de un toque de color, no me pudo gustar más, tanto que tardé muy poco en ir a comprarlo.

 

Tengo el bálsamo desde la semana pasada (os lo mostré en Instagram) os dije que os contaría mis impresiones después de usarlo unos días, pues bien, después de pasar un fin de semana muy frío en Madrid os tengo que decir que este producto ha superado con creces mis expectativas.

En mi caso he comprado el bálsamo labial en Perfumerías Xarig, distribuidor de LOLA Make Up en Mallorca, para consultar otros puntos de venta, puedes hacerlo AQUÍSu precio, poco más de diez euros. Además de proteger, hidrata y está enriquecido con vitaminas y antioxidantes, a todo esto hay que añadir su protección solar FPS 15.

Hay muchos cacaos que cuando los llevas durante unas horas se cuartean o se van depositando los restos en las comisuras, no ocurre con este bálsamo, su textura es la misma desde que lo aplicas hasta que desaparece por comer, beber o besar. Más o menos tenía que renovar su aplicación cada dos horas.

El color de este bálsamo no es ni mucho menos tan intenso como un labial corriente, es más bien un brillo que recuerda a un color, en mi caso he optado por el anaranjado y es como llevar un brillo en este tono pero sin brillar tanto ni ser tan pringoso, otra cosa que me ha gustado muchísimo de este bálsamo, su suave textura. Lo tienes disponibles en tres tonos:

Un producto que os recomiendo para tener a mano en el bolso y que os ayudará a mantener vuestros labios protegidos.

¿Has probado el bálsamo labial con color de LOLA Make Up?

¿Utilizas algún otro?