Viviendo en Mallorca es un sin sentido marcharse de vacaciones en Agosto, aquí lo tenemos todo para pasar un verano de lujo. Lo que pasa es que, al final, una loca del trabajo como, termina trabajando la mayor parte del tiempo en vacaciones, pero… ¡tendrá su recompensa! estoy en modo ahorro para marcarme un buen viaje en febrero, tengo ganas de mundo.

Lo que sí estoy haciendo es aprovechando al máximo el poco tiempo que tengo libre: familia, amigos, bailes, risas, un poco de playa y descansar, poco… Para eso está el verano ¿no?

Cada verano tiene un bikini top y el de este año es de Hunkemöller, firma de la que ya os he hablado antes y que tiene tanto lencería como ropa de baño preciosa. Este en concreto, es de la colección Anna Nooshin for Hunkemöller, he seguido la pista de los diseños de la modelo en Instagram y cuando me acerqué a la tienda Hunkemöller del CC Fan Shopping Mallorca y vi este a súper precio de rebajas, para casa que se vino. Me gusta muchísimo el corte de la braguita, con acabado en ondas y el escote de la espalda que os enseño con detalle en alguna de las fotos, en general, me gustaba toda la colección de Anna Nooshin, pero este es mi favorito.

bikini: Hunkemöller, chaqueta: Kiabi, collar: Aurora Vega Showroom, sombrero: Stradivarius, gafas de sol: Raza Clubber

Esta semana en la tienda online de Hunkemöller tienes una promoción muy especial, introduciendo el código 4THFORFREE al hacer tu pedido, el cuarto artículo te sale gratis. En Hunkemöller tienes además de lencería y ropa de baño, todos los básicos interiores que necesitas, una extensa colección de ropa de deporte y los pijamas y complementos que necesitas para irte a la cama muy sexy… porque si algo tiene Hunkemöller, es que sus prendas saben sacarnos nuestro lado más femenino.

fotos: Nuria Aguado

 

AURORA VEGA