Imagino que cada uno tira para su tierra y como toca, yo soy muy de mi isla. Pienso que vivo en el paraíso y que muchas veces no soy consciente de ello, sobre todo en verano que saco más tiempo libre hay días que cuando quedo con los amigos no sabemos donde ir o al final siempre vamos al mismo sitio. Para evitar esto os recomiendo de nuevo la revista 360MAGAZINE de la cual ya puedes encontrar su versión 2014 Palma / Palma edition en diferentes puntos de la ciudad y Playa de Palma.

 Si vives aquí no la dejes pasar porque seguro en ella descubres un restaurante, beach club y local donde tomar unos mojitos (que tanto apetecen ahora) en el que no habías estado antes. Sin ir más lejos yo conocía Zhero beach club & restaurant pero hasta que no lo vi su impresionante piscina en esta revista no me animé a ir, lugar que por cierto os recomiendo para pasar vuestro día libre en pareja o con las amigas, unas mini vacaciones en toda regla. Entre sus páginas puedes encontrar entre otras cosas información de interés del centro de Palma así como la Playa de Palma: paradas de bus, hoteles, Policía, Correos, gasolineras, farmacias, centros de salud… la puedes encontrar en diferentes puntos de la isla y también puedes descargar su versión online AQUÍ simplemente iniciando sesión en Issuu.

En la revista podréis encontrar restaurantes como Wasabi San Magín del que os hablé AQUÍ o el restaurante NA que en mi opinión, cuenta con una de las mejores vistas de Palma, sobre todo para ir cenar cuando está iluminada.

En esta edición he vuelto a colaborar con 360MAGAZINE, dando algunos consejos sobre cómo vestir en Mallorca en colaboración con Piluca Osaba y fotos by Pequi Diseño y fotografía.

Muy pronto 360MAGAZINE amplía su territorio, así que además de darnos información de interés de otras ciudades nos contara los lugares donde pasar nuestro tiempo de ocio sin fallar en la elección, estoy muy orgullosa de seguir colaborando con esta revista, así que muy pronto os iré informando de sus nuevos pasos.

fotos: Issuu.

AURORA VEGA