Hay dos sensaciones que me invaden cuando pienso en mi showroom. La primera, que nos conocemos hace mucho y llevo toda la vida vistiendo los momentos más especiales de vuestras vidas. La segunda, que fue ayer cuando abrió sus puertas y me parece imposible que ya cumpla un año…

Un proyecto que estaba en mi mente hace más de diez años, poco después de empezar a trabajar en Inditex, que había mantenido en silencio y que hoy, es un sueño convertido en realidad.

Estaba segura de que mi showroom estaría repleto de buenos momentos y sonrisas, pero han ganado con creces mis espectativas y todo gracias a vosotras. Nunca me cansaré de decirlo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

No quiero dar nombres por no olvidarme de nadie. Desde las primeras que me acompañáis en esta aventura, cuando en la oficina no había ni probador, pasando por las que os tenéis que probar en el baño porque un probador ya no nos basta ni por asomo, hasta las más saladas que hacéis del showroom un probador común. Las que hacéis de cada visita, vuestra primera visita, como una niña con zapatos nuevos. A las que con el vestido perfecto se les ilumina la cara de tal forma, que no hace falta más. Mi familia, mis amigos. El mensaje cinco minutos antes de subir al altar, de la novia que ha encontrado el vestido perfecto para el día más especial de su vida. La sorpresa de la que recibe en manos de su novio, el vestido que deseaba y que le hice creer que estaba agotado. Las que se han convertido en grandes amigas. Tú, que te relajas en mis mini sillones. Cada foto por whatsapp con con el resultado final de un modelito, haciéndome participe de esa sonrisa de oreja a oreja. La que encuentra trabajo y me manda un mensaje para decirme que por fin, podrá comprarme un vestido… Las que me buscan cada vez que se acerca un momento importante en su vida. No tenéis ni idea de lo que significa para mí, compartir todas estas cosas con vosotras.

Para la ocasión, estamos preparando una noche mágica el próximo viernes 8 de junio en Io MUSIC club. Donde tendrá lugar un desfile diferente con la actuación en directo de Miss Lionne. Sorteo de un vestido entre los asistentes y regalos para las primeras en llegar.

Mil gracias a Io MUSIC club por hacerlo posible, a Manolo y Blanca en especial, a los colaboradores: Mery Rodríguez (makeUp), Antonia Marín (peluquería), José Luis Martret, Miss Lionne, Lorena Abrines, Jessica Bahillo, Paula Gual y Virginia Talla.

El evento dará comienzo a las 22.00 horas, con cena finger food + 2 consumiciones (cerveza, vino, refrescos) + pulsera con descuentos en copas. Puedes comprar tu entrada anticipada por 10 euros pasando por mi showroom o llamándome al 657997465.

En puerta, costará 15 euros el mismo día.

 

Me encantaría tener a todas mis chicas juntas este día, no hace falta que os lo diga…

 

¡¡¡GRACIAS!!!